Quienes Somos

La Fundación para la Prosperidad de las Comunidades más Vulnerables Funproscom, es una entidad civil, sin ánimo de lucro y utilidad común, de duración  indefinida, regida por el artículo No. 38 de la Constitución Nacional de Colombia, por el Decreto No. 1529 de 1.990 y por los estatutos generales de la misma. Conformada por profesionales de diversas ramas, desde el año 1.998 viene contribuyendo al desarrollo de proyectos de infraestructura económica y ambientalmente sostenible.



Nuestra Misión
Tenemos como Misión ser facilitadores del desarrollo sostenible de comunidades vulnerables por medio de la generación de ingresos a través de proyectos y/o programas de desarrollo social y productivo contribuyendo de esta manera a la reducción de sus condiciones de marginación y pobreza.

Nuestra Visión
Para el año 2020, nuestra Fundación será un referente nacional en Gestión y Ejecución de proyectos Sociales, enfocados en fortalecer e impulsar a las diversas comunidades vulnerables del país, logrando en cada una de ellas la instalación de conocimientos y experiencias que les permitan alcanzar un desarrollo sostenible, integral y duradero.


Nuestros Valores
-          Sentido de Pertenencia
-          Calidad de nuestros servicios
-          Empoderamiento de los Procesos
-          Honestidad